Blogia
Alguien voló y fue libre...escribiendo

AVA ( Alta Velocidad de Alsa)

Como es lógico y natural, todo gremio debe conocer los materiales con los que trabaja y su finalidad, véase el cocinero que maneja los ingredientes para sus platos, el farmacéutico los medicamentos y así podría mencionar infinitas labores.

 

             Pues bien, el pasado Martes, día 28 de Agosto descubrí que al parecer el conductor del autobús número 2418 de la Compañía Alsa con único destino Madrid- Barajas desde Zaragoza que salía a las 8:45 de la mañana debería estar fuera de éste saco en el que incluyo a todos los empleados conocedores de su oficio.

 

            Aquel día acompañaba a un amigo mío de nacionalidad turca a la estación de autobuses Delicias cuando a las 8:30 tuvimos la mala suerte de ser retenidos en la puerta de la estación por la Policía Nacional en un mero control rutinario. Eso nos hizo perder cerca de 10 minutos. A las 8:43, a falta de dos minutos para que su autobús tuviera que salir comencé a correr por los andenes como si de una carrera de 100 metros lisos se tratara para evitar que mi buen amigo perdiera su viaje. Cuando llegué a la diársena 37 casi sin respiración, el autocar estaba desaparcando y golpeé levemente en la puerta con el fin de llamar la atención del conductor. Su reacción  fue parar, me miró y tras hacerle un gesto para que abriera la puerta, éste, con un ademán chulesco arrancó el vehículo y continuó su marcha destino aeropuerto de Barajas.

 

Está claro que aquel señor no brilla especialmente por su inteligencia ni conoce la finalidad de su trabajo ya que el hecho de no abrir la puerta del autobús, siendo el único que llega a Barajas hasta dos horas después, supuso no llegar a tiempo al aeropuerto y por tanto perder el vuelo a Estambul a las 14:25 desde la terminal 1.

             Pero eso si, el pasaje llegó a Barajas con 2 minutos de antelación, todo un record sin duda, enhorabuena Alsa.

1 comentario

Fenix -

Hijo de puta, debería pasarle un club de atletas por encima en una de sus rutas diarias rutinarias.... A TOPE!!!!!