Blogia
Alguien voló y fue libre...escribiendo

Chupa Chups Fiesta, un disparate

Chupa Chups Fiesta, un disparate

¿Chupa Chups Fiesta? Me quedo sin duda con el nuevo

  

Pasar por un “Frutos Secos El Rincón” en las calles de Zaragoza y no parar a comprar un Fiesta me resulta cada vez más difícil.

 

Vaya Chupa-Chups, siempre acostumbrados al antiguo y ahora de repente van y nos cambian absolutamente todo.

 

El envoltorio a perdido todo su carisma q caracterizaba a los fiesta, ahora parece un Chupa-Chups de esos de propaganda, de esos q no llevan chicle “Kojack”.

 

Pero después de que un buen amigo mío me invitara a probarlo a pesar de mi resistencia, entré timidamente en la tienda y delante de todos los sabores empezaron mis dudas, pero bueno como soy un clásico me decidí por el mítico fresa acida, si, el de toda la vida, con sabor a piruleta.

 

La primera impresión me dejo simplemente acojonao, no esperaba ese toque ácido quizá recordándome a las piruletas q se metian en un sobre con pica-pica.

 

Poco a poco se iba endulzando, yo seguía con lo mío y no me estaba convenciendo nada esta innovación, pero lo bueno estaba por llegar… Cuando quedaban apenas unos cristalitos de caramelo alrededor de la bola de chicle, lo mordí con fuerza….. madre mia, ¡una explosión de sabor! Prueba sin duda superada, enhorabuena “Kojack”, un disparate.

  

3 comentarios

aimy -

cre que setia mejor que os chupa chups fiesta tengan el palo de plastico y no de como son e3s que se desasen

miguel galve -

la proxima vez que vaya al "rincon" me compron uno ;)

manu -

Lo de los koyaks es para volverse majareta. Incluso aquí, en Madrí, uno no puede hacer ascos a uno de esos deliciosos caramelos que, año tras año, mantienen su vigor inhumano. el tema del diseño lo desconozco, pero estoy contigo carlos en que es un error cambiar el envoltorio. Esa combinación de clasicismo "pop" y minimalismo infantil lo hacían irresistible a la vez que adorable. Un saludo guarrete!