Blogia
Alguien voló y fue libre...escribiendo

Pet Shop Boys - West End Girls

Pet Shop Boys - West End Girls

Oscurísimo y barroco tema de los años ochenta que he querido destacar a la vista de que en "Nacho's Blog" se estan haciendo ultimamente referencias fundamentales a la música de esa década. Os invito a que os paseis por allí a comentar y ver los videos que se estan colgando.

 ¡Va por ti "Ochent"!

 

pd/ Ochent es el hermano de Manuel (redactor de cine de este blog). Es una de las personas que han contribuido a que entendamos "esta tendencia musical".

3 comentarios

Fenix -

Bueno bueno... no nos olvidemos de los grupos españoles tampoco!!!

Alaska, Mecano y un gran etc.

manuel -

Ochent contribuyo a que "entendieramos" y "amaramos" esta vergonzante corriente musical... los pet shop, depeche, scooter, spandau ballet, erasure, tears for fears, boy george, blumchen... tantos y tantos grupos que llenaban nuestros todavia tiernos oidos en aquella epoca. que recuerdos!

nacho -

que bueno javi, hay pocos grupos mas "ochent" que pet shop boys, aunque a mi parecer no estan a la altura de unos depeche mode o unos tears for fears(siempre desde un punto de vista ochentero), son unos grandes abanderados de esa gran decada de hombreras, lentejuelas y pantalones globo.