Blogia
Alguien voló y fue libre...escribiendo

David Bowie - Life on Mars

David Bowie - Life on Mars

Un estribillo perfecto. Mozart habría hecho algo asi si en lugar de rulos llevara los pelos como escarpias. Un piano muy al estilo de Elton John envuelve a la voz tranquila y preparatoria de Bowie. Son frases cortas. El ya sabe que se prepara un estribillo grandioso. La primera vez que la escuchas...piensas....que raro....algo se masca...

En una pagina sobre David Bowie pude leer comentarios como este:

"Life on mars es mi favorita,  y una de las mejores canciones que Bowie haya creado en su vida, creo que es el pico de Rick Wakeman como pianista, todos esos arpegios y acordes que le saca a su piano casi me hacen llorar, sabe también cuando imponerle PODER Y OSCURIDAD a su instrumento en la canción. Otra virtud?  me encanta como la instrumentación va creciendo hasta llegar a estribillo, el piano va subiendo la intensidad, las IMPONENTES cuerdas llegan a helarme la sangre (sí,  una orquesta) y Bowie....¡Hay que bruto! ¡Como canta! creo que es el mejor momento vocal de su vida y el final del estribillo: "Is there life on Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaars" Wow!!! un momento cumbre del pop, y por si fuera poco esos solos sencillos de guitarra me desgarran el corazón. Un 10 para la canción.

0 comentarios