Blogia
Alguien voló y fue libre...escribiendo

Hace un año...

Hace un año...
El 6 de julio de 2006, esto es, hace más de un año, escribía en este mismo blog uno de mis articulos sobre cine. En aquella ocasión me decidí por elaborar un "11 ideal" con directores de cine dentro de un contexto futbolístico. Elegí un portero, una contundente defensa, unos centrocampistas creativos y una delantera letal. En concreto, sobre el delantero centro (elemento crucial como bien sabeis) decía lo siguiente:

"Delantero Centro: INGMAR BERGMAN. La estrella del equipo. Ha marcado mas goles que nadie y de todos los tipos. Lo mismo de cabeza, con la dcha, con la izq, o con el culo... le da igual. Es frio, algo importante para un delantero centro. Nunca le tiembla el pie y es "capaz de trascender" en medio del juego. Sus mejores goles: EL SEPTIMO SELLO, FANNY AND ALEXANDER, FRESAS SALVAJES y PERSONA".

Pues bien, Ingmar Bergman murió este lunes. Sólo quería rendirle mi más sincero homenaje y recomendaros todas y cada una de sus películas. Yo, personalmente, tengo que decir que una de sus películas, PERSONA, ha supuesto para mí la mejor experiencia en una sala de cine de toda mi vida.
Besos a todos y espero veros pronto.

FOTO: COMO HACE UN AÑO, DE "PERSONA"

0 comentarios