Blogia
Alguien voló y fue libre...escribiendo

¿Y ahora? Despues de toda una temporada...

¿Y ahora? Despues de toda una temporada...

El Mundial esta a las puertas...todos aquellos que han ido estos meses proponiendo un once han visto modificado el estado de forma de muchos jugadores, observando la aparición sorprendente de otros... Pues bien, toca rectificar, volvemos a ser Luis Aragonés. Mi once es el siguiente:

En la porteria jugaría:

- Reina. Se trata de un portero consagrado. Ha cogido madurez y sobre todo, lo que le falta a muchos porteros españoles de gran agilidad, es decir, juego aereo. En Inglaterra se ha tenido que batir el cobre con los Henry, Terry, Ferdinand, y demas grandullones norteños.

En la defensa aparecerían los siguientes nombres: 

- Michel Salgado. Sinceramente es uno de los puntos flacos de la selección. Ha perdido velocidad y chispa. Pero no veo mas opciones. Ramos tiene que ocupar la columna vertebral, ya sea en el mediocampo o en la defensa. Por otro lado, dará equilibrio, ya que mi idea es Villa entrando desde la derecha.

- Sergio Ramos. Lo quería a toda costa en medio campo, pero teniendo en cuenta, que Xabi Alonso e Iniesta se han hecho fuertes y maduros, lo dejaremos cerrando espectacularmente el centro de la defensa junto con....

- Puyol. Hace raya y persigue a los rivales hasta que los descoyunta. Menudo elemento.

- Del Horno. No hay otro, quiza Pernía, pero Del Horno me da mas seguridad, conoce a sus compañeros y estos le conocen a el.

Centro del campo:

- Villa. Total libertad para llegar a porteria, tirar desmarques buscando el pase largo de Xabi Alonso o el de profundidad de Iniesta. Puede sorprender desde ahi y mas teniendo en cuenta que Torres bregará (pues no sabe hacer mucho mas).

- Xabi Alonso. Moverá al equipo de maravilla y ademas ha aprendido a coger el sitio y colocarse tácticamente en los repliegues. Benitez es un maestro en eso.

- Iniesta. El jugador español mas en forma a mi juicio.

- Reyes. Necesitamos su velocidad y su guante en la izquierda.

Entre lineas... 

- Raul. Hay que tener fe en el. 142 goles en Liga 51 en Champions. Este año cuando empezó la temporada lo vi sensiblemente mejor que la temporada pasada. la lesión rompió esa dinámica. Parece que va saliendo...y saldrá.

Arriba... 

- Torres. Que este en la linea con la defensa, que utilice su velocidad,  que busque espacios, que los cree para Villa y Raul, que se pegue con todos...(sobretodo que no baje a recibir a lo Kluivert, porque no da una).

                                                      

4 comentarios

Fenix -

Salvo por del horno y raúl (no creo que torres lo haga mejor) me gusta bastante tu once

javispace -

Me gusta tu once Fernandico. Si Raul no esta bien al banquillo. Y por otro lado, la idea de poner juntos a Cesc e Iniesta es un poco locura (aunque Iniesta defiende mas de lo que parece) pero aún asi, lo que dices, si queremos ganar el Mundial quiza sea lo mejor imponer nuestras propias reglas: Futbol Puro.

Por otro lado, a Salgado lo debemos mirar con lupa en la preparación. Si hay un central en forma que pueda apoyar a "Puyi", Ramos a la derecha.

Un abrazo Fer.

pd/ Solo discuto contigo por Raul, por lo demas, me gusta tu idea del futbol.

FER -

CASILLAS

SALGADO
PUYOL
SERGIO RAMOS
DEL HORNO

XAVI ALONSO
CESC
INIESTA

REYES
VILLA
TORRES

lo que pasa es que es un equipo muy liviano, lo admito, pero yo ya lo dije, España , si ha de ganar, será jugando al fútbol bien, por fuerza, saber estar y tal, ya están los alemanes, italianos....(Albelda, mal que nos pese, será titular, pero prefiero a Senna, me gustó mucho contra el Inter)

Fenix -

Mantengo lo que dije, los demás,,, a la mierda!!!